@ANBOLIVIA: MORALES SE REUNIRÁ CON EMPRESARIOS BOLIVIANOS Y EXTRANJEROS EN NUEVA YORK PARA HABLAR DE QUINUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de febrero de 2013

MORALES SE REUNIRÁ CON EMPRESARIOS BOLIVIANOS Y EXTRANJEROS EN NUEVA YORK PARA HABLAR DE QUINUA



LA PAZ Y NUEVA YORK (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunirá en Nueva York, Estados Unidos, en una cena con empresarios bolivianos y extranjeros, oportunidad en la que se tratará la importancia de la producción de quinua y las inversiones para el desarrollo de ese sector, informó el martes el viceministro de Comercio Exterior, Pablo Guzmán.


    En un contacto con radio Patria Nueva, la autoridad dijo que esa es una de las primeras actividades del presidente Morales precedentes a la declaración del 'Año Internacional de la Quinua' por la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizará el miércoles en la ciudad estadounidense.

    'Nuestro Presidente estará arribando a partir de medio día y está preparado todo para poderlo recibir y tendrá como primera actividad una cena con los empresarios privados de Bolivia y de varios países en el cual van discutir aspectos inherentes a inversiones y al progreso en ese sector', dijo.

    Además, indicó que en esa reunión se tocará el tema de la seguridad alimentaria y la importancia de la quinua en el futuro próximo del mundo.

    Por otra parte, el Viceministro de Comercio Exterior informó que una comisión de expertos y autoridades encabezada por la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo ya se encuentran en esa ciudad.

    'Habrá una reunión de coordinación con el equipo local y mañana el programa comienza a las 10 de la mañana para el lanzamiento del Año Internacional de la Quinua', anunció.

    Guzmán informó que en la declaración del Año Internacional de la Quinua también participarán autoridades de Ecuador y Perú, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...