@ANBOLIVIA: LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER TAMBIÉN SANCIONARÁ ABUSO CONTRA HOMBRES Y FALSAS DENUNCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER TAMBIÉN SANCIONARÁ ABUSO CONTRA HOMBRES Y FALSAS DENUNCIAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ever Moya, informó el miércoles que el proyecto de la Ley Integral contra la violencia hacia las mujeres, aprobada en grande en la Cámara de Diputados, también sancionará el abuso contra hombres y falsas denuncias.


    ?Tiene la sanción a ambos géneros, no solamente para mujeres, sino también puede ser para aquellas mujeres que agreden a los hombres también están sancionadas con la misma condición que estipula la Ley?, explicó en un contacto con los periodistas.

    Precisó que el artículo 6 especifica esa condición de la sanción al abuso de mujeres hacia los hombres.

    Asimismo, anunció que se modificará el artículo 111 de esa norma, para establecer claramente las sanciones para las denuncias falsas.

    ?Se va a modificar, el artículo 111, para que quede claro las falsas denuncias, porque muchas mujeres dicen que esta ley va a favorecer más a mujeres que están acostumbradas a sacar dinero, a chantajear a los hombres?, fundamentó.

    La madrugada del miércoles, la Cámara de Diputados aprobó en grande el proyecto de la Ley contra la violencia hacia las mujeres y prevé iniciar su debate en detalle en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...