@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIERTE $US248 MILLONES EN 7 AEROPUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

GOBIERNO INVIERTE $US248 MILLONES EN 7 AEROPUERTOS



Construcción y mejoramiento de terminales
Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó hoy que el gobierno invierte 248 millones de dólares en la construcción y mejoramiento de 7 aeropuertos, y adicionalmente destinó 19 millones de dólares en la ampliación y arreglo de los aeropuertos de El Alto y Viru Viru, en La Paz y Santa Cruz, respectivamente.


“Estamos haciendo una inversión de 125 millones de dólares para la construcción de los aeropuertos internacionales de Oruro, Uyuni y Alcantarí, y los dos aeropuertos de turismo que está en la fase de construcción que están en Copacabana y Monteagudo. Además está dentro de nuestra política mejorar y ampliar los aeropuertos de Trinidad y Cobija”, señaló Sánchez en conferencia de prensa.

Agregó además que “ya está en trámite conseguir 123 millones de dólares para el mejoramiento y cambio de tecnología de las torres de control y la iluminación de los aeropuertos internacionales que estamos construyendo”.

La inversión a corto plazo se efectuará en las terminales aéreas de El Alto, con la adquisición de carros bomberos y el mejoramiento de la pista, y la ampliación de la sala de preembarque en Viru Viru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...