@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA ADQUIERE DOS VEHÍCULOS INCAUTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de febrero de 2013

EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA ADQUIERE DOS VEHÍCULOS INCAUTADOS



Los Técnicos no deben poner excusas para inspeccionar las obras con estas movilidades, recomendó Mamani
Los vehiculos adquiridos por la municipalidad (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Telmo Mamani, Alcalde Achocalla markatxa luqt´awayiwa alcaldía ukatakix mä taxi uka kipkaraki mä camioneta ukhamata Técnicos jan ukasa funcionarios ukanakaxa jank´aki sarapxañapataki zonas taypinakarux. Anchhitkamaxa dirigentenakawa contratasipki mä auto apañataki funcionarios jupanakarux obra uksaru.


El Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Telmo Mamani, adquirió una vagoneta y una camioneta incautadas de las Aduanas de Oruro y Potosí, respectivamente, mismas que serán utilizadas para permitir un rápido desplazamiento de los Técnicos con los dirigentes vecinales y Centrales Agrarias hacia las zonas y comunidades a inspeccionar el avance de las obras y proyectos.

Mamani, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que hasta meses atrás los dirigentes vecinales y comunales contrataban vehículos para permitir que las autoridades municipales se trasladen a la zona ó la comunidad a inspeccionar las obras para que esté se agilicen en el ejecutivo municipal.

Ahora con estás nuevas adquisiciones se pretende evitar el gasto de los dirigentes, por el contrario la municipalidad cubrirá los gastos del transporte de las autoridades.

“El hermano dirigente no se preocupe en contratar movilidad, tampoco el Técnico ó el Ingeniero de la Alcaldía pongan excusas para no ir diciendo: ‘No hay movilidad’”, aseveró Mamani.

La autoridad se comprometió a gestionar ante otras aduanas del país la dotación de otros vehículos incautados para fortalecer con una movilidad a cada uno de los cuatro distritos municipales y comunidades de Achocalla.

Los dos vehículos incautados de color blanco no tienen placas y la municipalidad se encargará de realizar los trámites legales para asignar su identificación respectiva. La camioneta no tiene el parachoques delantero.  

La municipalidad, con estos vehículos, cuenta con cuatro movilidades para el traslado de las autoridades municipales.

El Alto, 19 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...