@ANBOLIVIA: DECIDEN MANTENER JUICIO DEL CASO TERRORISMO EN PALACIO DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de febrero de 2013

DECIDEN MANTENER JUICIO DEL CASO TERRORISMO EN PALACIO DE JUSTICIA



Eduardo Rózsa.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez  Sixto Fernández determinó llevar adelante el juicio del caso terrorismo en instalaciones del Palacio de Justicia, en Santa Cruz, y no en el penal de Palmasola, como había solicitado la abogada del ministerio de Gobierno, Paola Barriga, reportó la radio “Alternativa” de la Red Erbol.


De acuerdo al reporte, el juez Fernández, después de escuchar los alegatos de ambas partes (acusados y acusados), determinó que el juicio se lleve en el Palacio de Justicia y buscar soluciones administrativas para efectivizar este proceso, como el hecho de que los imputados con detención preventiva en Palmasola se queden en la carceleta judicial de este recinto.

Sin embargo, el juez Fernández aclaró que si sucede algo que vaya en contra de la seguridad del desarrollo del juicio, las audiencias serán trasladadas de inmediato a otro recinto de la capital cruceña.

Ayer, el juicio oral del caso terrorismo se instaló en Santa Cruz. El 16 de abril de 2009, un operativo policial desarticuló, en el hotel Las Américas en Santa Cruz, un grupo irregular  dirigida por Eduardo Rózsa Flores, quien murió junto a sus camaradas Micheal Dwyer y Árpád Magyarosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...