@ANBOLIVIA: BUZOS BUSCARÁN A PERSONA DESAPARECIDA EN COTAGAITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

BUZOS BUSCARÁN A PERSONA DESAPARECIDA EN COTAGAITA



Presumen que el río arrastró a un enfermero
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Gobernación de Potosí tramita la llegada de los buzos del IV Distrito Naval Titicaca, de la Armada Boliviana, a la localidad de Cotagaita, provincia Nor Chichas, Potosí, para buscar a un enfermero desaparecido en un afluente.


El director de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Potosí, Fernando Elías, informó que “se ha hecho las gestiones correspondientes y tenemos la respuesta satisfactoria de la Fuerza Naval del lago Titicaca, que vendrán dos buzos”.

La autoridad explicó que la llegada de los buzos de la Armada Boliviana para realizar la búsqueda en una cascada de aproximadamente cinco metros de profundidad, inaccesible para ellos, depende de la voluntad del Ministerio de Defensa.

A finales de enero, una persona de sexo masculino, identificado como David Mamani, un enfermero que salió del municipio potosino de Cotagaita a otra comunidad para prestar atención a un paciente, desapareció.

“Cuando retornaba de ver a un paciente habría sido arrastrado por el río”, dijo Gilberto Montero, ejecutivo municipal. En la orilla de la corriente sólo encontraron su maletín con medicamentos, otros objetos de medicina y una gorra, argumentó.

Hasta la fecha simplemente sólo algunos comunarios de la zona y otros dirigentes realizan la búsqueda del desaparecido, mientras los familiares de la víctima piden ayuda para encontrar el cuerpo del infortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...