@ANBOLIVIA: BALEAN A UN POLICÍA EN LA TRANCA DE VICHULOMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

BALEAN A UN POLICÍA EN LA TRANCA DE VICHULOMA



Imagen de archivo de La Patria.
El autor se dio a la fuga
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un efectivo policial fue herido de bala la noche del domingo en la tranca de Vichuloma, carretera Oruro-Potosí, donde se hacía el control de vehículos tras recibir una denuncia de robo de auto en Machacamarca, reportó la radio Pio XII.


El subcomandante de la Policía Departamental Oruro, coronel Fernando Mercado, dijo que el hecho fue registrado aproximadamente a las 20.00, cuando el cabo Abraham Fernández realizaba el control de vehículos.

Indicó que el presunto autor es el conductor de un vehículo, quien luego de herir al policía se dio a la fuga, mientras, dos de sus acompañantes, fueron capturados y actualmente se encuentran arrestos.

Junto al efectivo policial también resultaron heridos de bala otras dos personas. El hecho está en proceso de investigación y el cabo Fernández se recupera en la sala de Neurología del Hospital de Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...