@ANBOLIVIA: VUELCO DE FLOTA SUCRE EN HUANCANÉ DEJA 19 MUERTOS Y 33 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de enero de 2013

VUELCO DE FLOTA SUCRE EN HUANCANÉ DEJA 19 MUERTOS Y 33 HERIDOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de la Policía Provincial, Rufo Muñoz, informó el miércoles que el vuelco de un bus de la empresa Sucre ocurrido a la altura de la localidad de Huancané, en el departamento de Oruro, dejó el saldo de 19 personas muertas y 33 heridas.


    En un contacto con radio Patria Nueva, el Jefe Policial explicó que, según un informe preliminar, el vuelco de esa flota, que se trasladaba a la ciudad de La Paz, se registró alrededor de la una de la madrugada, cuando el conductor perdió el control en una curva cerrada.

    'Las personas que están al lado izquierdo han sido las más afectadas, donde casi la mayoría ha fallecido en un total de 19 y tenemos 33 heridos', confirmó.

    Muñoz informó que 15 heridos con situación de gravedad fueron trasladados a la ciudad de Oruro y el resto al hospital San Juan de Dios.

    También informó que los cuerpos de las personas fallecidas, entre ellos tres menores, fueron trasladados a la Morgue del Hospital San Juan, para que sean reconocidos.

    El responsable de la Policía Provincial dijo que entre los heridos se encentran: Ancelma Vedia Mamani, Francisco Olañeta Flores, Sofía López, Carmiña Garcia, Waldo Orlando Katari HUAQUIPA, Paulina Huaquipa Oquendo, Marina Puma Santos,  Emilio Puma Santos, Celia Copa Martínez, Clementina Mamani, Germán Ñahui Mamani.

    También, Álvaro parra Rodríguez, Josefina alejandrina Flores Delgado, Tito Áchu Mamani, Gerardo Mario Alanes Villalobos, David Moscoso, Florencio Quispe Pérez, Lourdes Taquichiri López, Luz Karen Callahuanca Taquichiri, Marcelina Estrada Huallapampa, Kevin Romero Lujan, Susana Lujan Alcocer, Andrés López, Andrés Guerrero López, Davis Santiago Arroyo Oporto, Shirley López Rodríguez, Tatiana López, Irma Lanza Marca Machaca e Isabel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...