@ANBOLIVIA: TESTIMONIO: EL CHOFER ESTABA COMPLETAMENTE EBRIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de enero de 2013

TESTIMONIO: EL CHOFER ESTABA COMPLETAMENTE EBRIO



'Con cinturones de seguridad no habrían muertos'
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ciudadano argentino David Arauco, uno de los pasajeros que iba a bordo del bus de Trans Sucre, contó a radio Pio XII que el chofer se encontraba en completo estado de ebriedad y gritando como “loco” mientras decenas de personas estaban esparcidas por todos lados después del vuelco del motorizado.


“El conductor estaba completamente ebrio, nosotros que salimos (casi ilesos) nos pusimos a sacar a toda la gente y el conductor seguía gritando como loco cuando todos estaban desparramados por todos lados. Seguía gritando como loco  con voz de ebrio. Los policías llegaron, se acercaron hacía él y también dijeron ‘este tipo está ebrio’”, relató Arauco, un ciudadano que estaba de paso por Bolivia rumbo a Lima.

Afirmó que por el cansancio del viaje se encontraba durmiendo, cuando de pronto escuchó un grito que decía “se va caer” y de inmediato se aferró al asiento con todas sus fuerzas porque tampoco tenía de dónde agarrarse.

“Estaba durmiendo, primero sentí un grito fuerte y alguien dijo esto se va caer, entonces me aferré fuerte a mi asiento. Porque no sabía dónde agarrarme y aun así también salí volando, pero dentro del auto, no como otros que salieron volando hacia afuera. El bus estaba en muy  mal estado, no tenía cinturones de seguridad, que es lo primordial, que pudo haber llegado a salvar la vida de mucha gente, realmente, lo que vi es un desastre”, sostuvo.

Pidió a las autoridades bolivianas ejercer controles estrictos de buses y ante todo de los conductores.

Aproximadamente a la 01.00 de hoy, el vuelco de un  bus de la empresa Trans Sucre en la localidad orureña de Huancané, carretera Oruro-Potosí, dejó un saldo preliminar de 21 muertos y 30 heridos de gravedad.

El jefe de la Policía Provincial de Challapata, mayor Rufo Muñoz, dijo que el chofer ebrio no se percató de una curva cerrada y se pasó directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...