@ANBOLIVIA: EVO NO PRESENTARÁ DATOS DEL CENSO EN SU INFORME

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de enero de 2013

EVO NO PRESENTARÁ DATOS DEL CENSO EN SU INFORME



Lo hará recién mañana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una fuente consultada por Erbol reveló que el primer mandatario, Evo Morales, no expondrá los resultados preliminares del Censo de Población y Vivienda 2012 durante su informe discurso, incumpliendo así lo adelantado por la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro.


La información que surge desde el propio Instituto Nacional de Estadística (INE), indica que pese a los esfuerzos realizados para lograr finalizar el informe, no se lograron tabular todas las boletas de los nueve departamentos. “Nos dijeron que no era responsable difundir datos incompletos”, dijo el funcionario.

Hace cuatro días, la propia Caro aseguraba que los trabajadores del INE cumplían incluso tres turnos para tratar de compilar la información referida a la cantidad de habitantes que existe en el país, pero no fue posible. “Mañana recién se podrán conocer los datos”, aseguró un colaborador de Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...