@ANBOLIVIA: ENTREGAN MAQUINARIAS AL SEDCAM Y EDALP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

ENTREGAN MAQUINARIAS AL SEDCAM Y EDALP



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con una inversión de 15 millones de bolivianos entregaron volquetas, tracto camión y equipos de laboratorio, moto niveladoras, pala cargadora al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) y la Empresa Pública Departamental Estratégica de Aguas La Paz (EDALP).


El Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, a momento de entregar los 10 equipos pesados al Sedcam manifestó que la dotación tiene el propósito de intensificar el trabajo de atención de emergencias que se  están presentando constantemente en la temporada de lluvias.

“Se están adquiriendo estas maquinarias con una inversión de alrededor de 15 millones de bolivianos y con presupuesto de la gobernación para poder atender emergencias y hacer un mejor mantenimiento en las diferentes vías en las que se presentan derrumbes, por estas torrenciales lluvias que se han estado presentando”, dijo el director del Sedcam, Ramiro Ticona.

Las maquinarias serán desplazadas en las seis diferentes residencias con las que cuenta el Sedcam para brindar un mantenimiento oportuno a las necesidades que se presenten en cuanto a los derrumbes u otro inconveniente que ocasione estas torrenciales lluvias.

También se entregaron seis volquetas, un tractor camión y un lote de equipos de laboratorio de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y Topografía, a la EDALP, con el fin de mejorar la cobertura de agua en el departamento de La Paz para consumo humano, pecuario, productivo entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...