@ANBOLIVIA: EN EL ALTO SE INCREMENTA LA AFLUENCIA PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de enero de 2013

EN EL ALTO SE INCREMENTA LA AFLUENCIA PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR



Las extensas fils de poblacón en El SEGILIC El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Kaysa Servicio General de Licencias de Conducir (SEGILIC) El Alto markanxa kikiparakiwa jach´a siqisiwinakax utji apst´asiñatakixa mä Licencia de Conducir.


El responsable Operativo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Pedro Echeverría, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que durante esta semana se incrementó la afluencia población en el Servicio General de Licencias de Conducir (SEGILIC) para la obtención de la Licencia de Conducir.

Echeverría explicó que por día se atiende a más de 200 personas para la obtención u renovación de las Licencias de Conducir caducas, para ello se habilitó tres mesas de filiación ciudadana.

Según Echeverría el SEGIP regional El Alto acreditó a las seis autoescuelas como; Génova, Indianápolis, Zeta, Scania, Názcar y el Volante donde los vecinos y vecinas que desean obtener su licencia de conducir pueden acudir, previamente en estás autoescuelas se debe rendir el examen de habilidades para conducir y con ese requisito aproximarse hacia el SEGILIC. Aclaró que la población también puede acudir a rendir su examen a la Escuela de Educación Vial del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.  

También la Ventanilla Única del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto habilitó dos mesas para el trámite de entrega de los certificados de antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELECN) y del organismo Operativo de Tránsito.

El Alto, 08 enero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...