@ANBOLIVIA: NUEVO CASO DE FEMINICIDIO CONMUEVE EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

NUEVO CASO DE FEMINICIDIO CONMUEVE EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) reportó el sábado un nuevo feminicidio, una mujer de 24 años que fue victimada por su pareja con siete puñaladas en el barrio El Carmen de la ciudad de Santa Cruz.


    "La víctima fue identificada como Daniela Flores Daza y el supuesto agresor es su concubino, Carlos Jiménez Parada de 29 años, el mismo que se dio a la fuga tras el hecho", informó el director regional de la FELCV, José Luis Murillo.

    Según relato de vecinos, Jiménez fue a la casa de la víctima y tras una fuerte discusión le asestó las puñaladas con un cuchillo de cocina.

    El jefe policial presume que el móvil del hecho sería el sentimiento de celos del hombre hacia la mujer.

    Los familiares de Daniela Flores velan el cuerpo en su domicilio y pidieron que se detenga al sospechoso.

    La misma madre del joven se presentó en dependencias policiales y entre lágrimas pidió a su hijo entregarse a la Policía que, a su vez, lleva adelante la búsqueda para su captura.

    La familia informó que la pareja tiene una hija y que ya se habría separado desde hace seis meses tras constantes agresiones físicas de Jiménez hacia Flores.


    De acuerdo con los datos estadísticos de la Policía, en Santa Cruz cada mes se presentan al menos 3 casos de feminicidio, que es sancionado con 30 años de presidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...