@ANBOLIVIA: HABILITAN OTRA VEZ EL PASO VEHICULAR EN SAN PEDRITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de marzo de 2015

HABILITAN OTRA VEZ EL PASO VEHICULAR EN SAN PEDRITO

El tráfico tendrá cortes temporales
El paso provisional en la zona de San Pedrito. Foto de archivo: El Día.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Transporte de la Gobernación de Cochabamba, Samuel Pereira, informó que a partir de hoy nuevamente fue habilitado el tránsito de vehículos pesados y livianos por el paso provisional instalado en la zona de San Pedrito, según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol.


“Entonces a partir de esta determinación hay la circulación de oriente al valle cochabambino las 24 horas y simplemente pedir a los compañeros de transporte que nos ayuden a coordinar el paso”, dijo el funcionario departamental.

Sin embargo, Limberg Illanes, técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), afirmó que habrá cortes temporales entre 10.00 y 14.00 porque se deben realizar trabajados de mantenimiento.

“Los trabajos que se van hacer momentáneamente son adecuaciones geométricas porque el tráfico liviano tiene unas características y el pesado otra, esas adecuaciones van a constar en rellenos, cortes en algunos de los taludes para mejorar radios de curvatura, porque algunos camiones grandes necesitan tener una comodidad en el paso”, afirmó.

Antecedentes

El puente San pedrito, ubicado en el kilómetro 128 de la carretera “nueva” Cochabamba-Santa Cruz, se desplomó el pasado 27 de febrero y dejó muerto al conductor de un camión, que pasaba al momento del accidente.


El 27 de marzo, el paso badén en San Pedrito fue afectado por la crecida del río Cristal Mayu y las autoridades desde entonces volvieron a cerrar el paso de motorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...