@ANBOLIVIA: BOLÍVAR VOLVERÁ A CONTAR CON GUTIÉRREZ Y SAAVEDRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

BOLÍVAR VOLVERÁ A CONTAR CON GUTIÉRREZ Y SAAVEDRA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luis Gutiérrez y Erwin Saavedra podrán ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico del Club Bolívar en el partido contra Universitario de Pando, cotejo que se realizará el domingo venidero.


Ambos sufrieron lesiones que los apartaron del primer plantel, pero una vez superado el problema trabajaron y están a disposición del cuerpo técnico.

Bolívar cerrará entrenamientos este viernes en horas de la mañana y en la oportunidad el director técnico definirá el once titular que cotejará contra los pandinos.

Gutiérrez, que se hizo presente esta mañana en la conferencia de prensa, manifestó que se están tomando todos los recaudos para no tropezar y seguir manteniendo el liderato de la tabla de colocaciones.

La Academia debe jugar seis cotejos en calidad de local en lo que resta del certamen, lo que se ha interpretado como una buena posibilidad de lograr el bicampeonato, por parte de los dirigentes.

Javier Ortuño, manifestó que sería bueno que al cumplir los noventa años de vida institucional, los celestes festejaran con un nuevo título.


“Queremos el bicampeonato y para ello ha comenzado el desafío en esta segunda rueda en la que Bolívar puede sacar una buena diferencia en relación con el segundo de la tabla”, apuntó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...