@ANBOLIVIA: POLICÍAS DE ORURO RECIBEN OBRAS DE REFACCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE CENTRO INFANTIL PARA SUS HIJOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de abril de 2015

POLICÍAS DE ORURO RECIBEN OBRAS DE REFACCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE CENTRO INFANTIL PARA SUS HIJOS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de Seguridad del comando departamental de la Policía, Adolfo Garnica, informó el jueves que recibieron de la Alcaldía las obras de refacción y equipamiento de un centro Infantil para albergar a los hijos de los uniformados.


    "Con una inversión de 245.000 bolivianos la Alcaldía ha implementado el Centro Infantil Policial que consta de dos dormitorio, sala de juegos, comedor, cocina, ambiente abierto con pasto sintético", dijo.

    Garnica explicó que se cuenta con el mobiliario necesario y que, además, se equipó un ambiente para el monitorio de ocho cámaras de seguridad, donde los padres y madres pueden acceder mediante un código desde su celular y ver que hacen sus hijos.

    Por su parte, el subcomandante de la Policía, Fernando Blanco, agradeció a las autoridades de la Alcaldía por esa obra que favorece a las madres policías que en algunas oportunidades no tienen donde dejar a sus hijos


    El Centro Infantil Policial 'Genoveva Jiménez' entró en funcionamiento a partir de la fecha y el costo diario por niño albergado es de 10 bolivianos, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...