Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 4 de abril de 2015

MAGISTRADO RECOBRA SU LIBERTAD TRAS ACCIDENTE CON MUERTE

“Nos quisieron pagar Bs5 mil”, dice la viuda
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Ruddy Flores, fue sometido a una audiencia cautelar en el juzgado de Betanzos después de que el jueves protagonizó un accidente de tránsito con muerte y la juez Jacqueline Barrientos dispuso su libertad, reportó el corresponsal de radio Aclo de Erbol.


Según la emisora local, en la audiencia que duró más de 60 minutos se presentaron tres abogados defensores del magistrado Flores y los mismos aseguraron ante la juez que no hay ningún riesgo procesal y mucho menos una posible fuga porque el acusado de conducción peligrosa es funcionario público, tiene familia y domicilio en la ciudad de Sucre.

Entre tanto, el Ministerio Público y el único abogado de la viuda del motociclista Marcial Trujillo, que falleció en el accidente, solicitaron a la juez disponer la detención preventiva del magistrado Flores.

Al final la juez resolvió la libertad de Flores, quien debe presentarse una vez a la semana ante el Ministerio Público a firmar un libro y además tiene arraigo para no salir del país.

La esposa, cuñada y otros familiares del fallecido expresaron su desacuerdo con el fallo judicial y manifestaron que continuarán en búsqueda de justicia.

“No es justo la determinación de esta juez, incluso (gente allegada a Flores) nos han venido a buscar a mi casa para cancelarnos plata, así actúan ellos, cinco mil bolivianos les vamos a pagar nos han dicho, no estamos de acuerdo, pedimos justicia”, aseveró la viuda de Trujillo.

Flores, al salir de la audiencia, no quiso emitir ninguna declaración ante los medios y sólo se limitó a decir que cualquier duda será esclarecida por sus abogados defensores.

En horas de la tarde del jueves, Flores conducía la tarde de este jueves una vagoneta con placa de control 3784-ZNF por la carretera Sucre-Potosí y colisionó con una motocicleta, 3537-AKH, a la altura de Negro Tambo.


El motociclista de 25 años falleció casi de manera instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...