@ANBOLIVIA: MAGISTRADO RECOBRA SU LIBERTAD TRAS ACCIDENTE CON MUERTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

MAGISTRADO RECOBRA SU LIBERTAD TRAS ACCIDENTE CON MUERTE

“Nos quisieron pagar Bs5 mil”, dice la viuda
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Ruddy Flores, fue sometido a una audiencia cautelar en el juzgado de Betanzos después de que el jueves protagonizó un accidente de tránsito con muerte y la juez Jacqueline Barrientos dispuso su libertad, reportó el corresponsal de radio Aclo de Erbol.


Según la emisora local, en la audiencia que duró más de 60 minutos se presentaron tres abogados defensores del magistrado Flores y los mismos aseguraron ante la juez que no hay ningún riesgo procesal y mucho menos una posible fuga porque el acusado de conducción peligrosa es funcionario público, tiene familia y domicilio en la ciudad de Sucre.

Entre tanto, el Ministerio Público y el único abogado de la viuda del motociclista Marcial Trujillo, que falleció en el accidente, solicitaron a la juez disponer la detención preventiva del magistrado Flores.

Al final la juez resolvió la libertad de Flores, quien debe presentarse una vez a la semana ante el Ministerio Público a firmar un libro y además tiene arraigo para no salir del país.

La esposa, cuñada y otros familiares del fallecido expresaron su desacuerdo con el fallo judicial y manifestaron que continuarán en búsqueda de justicia.

“No es justo la determinación de esta juez, incluso (gente allegada a Flores) nos han venido a buscar a mi casa para cancelarnos plata, así actúan ellos, cinco mil bolivianos les vamos a pagar nos han dicho, no estamos de acuerdo, pedimos justicia”, aseveró la viuda de Trujillo.

Flores, al salir de la audiencia, no quiso emitir ninguna declaración ante los medios y sólo se limitó a decir que cualquier duda será esclarecida por sus abogados defensores.

En horas de la tarde del jueves, Flores conducía la tarde de este jueves una vagoneta con placa de control 3784-ZNF por la carretera Sucre-Potosí y colisionó con una motocicleta, 3537-AKH, a la altura de Negro Tambo.


El motociclista de 25 años falleció casi de manera instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...