@ANBOLIVIA: EL TIGRE SE ALISTA PARA JUGAR DOS PARTIDOS COMPLICADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

EL TIGRE SE ALISTA PARA JUGAR DOS PARTIDOS COMPLICADOS

Será visitante contra Blooming y Petrolero
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest jugará a partir del domingo dos partidos en calidad de visitante, contra Blooming el domingo, y  Petrolero el miércoles, que los jugadores han calificado como difíciles.


Los atigrados se encuentran a dos unidades del líder del certamen, el Club Bolívar, con muchas posibilidades de alcanzar el primer puesto en caso de ganar los cotejos mencionados.

Raúl Castro mencionó la mañana de este jueves que la idea central es lograr los seis puntos en disputa, lo que dejaría al equipo bien posesionado con miras a lograr la punta de la tabla de colocaciones.

“Son rivales duros, pero sabemos que podemos conseguir los unidades en juego”, manifestó el volante de los atigrados.

Entre tanto, los dirigentes, en coordinación con el cuerpo técnico está pensando en la posibilidad de que el plantel se quede en la ciudad de Santa Cruz desde el domingo a la espera del cotejo contra los petroleros, para no tener que ir y volver y perder dos días de trabajo, citaron los dirigentes.

La victoria contra Universitario dejó la sensación de que con cada encuentro se mejora en la producción, pese a que los adversarios puedan plantear un trabajo defensivo.


Para el capitán de los atigrados, Pablo Escobar, el tema pasa porque cada triunfo permite mejorar la tarea del equipo en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...