@ANBOLIVIA: TITO DESTACA INVERSIÓN DE BS 114 MILLONES PARA SALUD EN SU GESTIÓN COMO GOBERNADOR DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

TITO DESTACA INVERSIÓN DE BS 114 MILLONES PARA SALUD EN SU GESTIÓN COMO GOBERNADOR DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador Santos Tito destacó la inversión de 114 millones de bolivianos para proyectos de salud en el departamento de Oruro durante los últimos cinco años.


    "En los cinco años del gobierno departamental, hemos tenido la posibilidad de invertir 114 millones de bolivianos en planes, proyectos y programas en salud", dijo.

    Tito, cuyo mandato concluye en mayo próximo, indicó que en 2014 se destinó 14 millones de bolivianos para adquirir equipos de neonatología para el Hospital General, una ambulancia de terapia intensiva, un ecógrafo tridimensional y otros equipos.

    El gobernador lamentó que antes del 2006 las autoridades departamentales no hayan efectivizado la inversión en salud y descuidado el Hospital General, que tiene problemas de infraestructura, equipamiento y hacinamiento.

    Frente a ese problema, Tito refirió que gracias al apoyo del Gobierno Nacional y de la Cooperación de Corea se construye un hospital de tercer nivel en la capital de Oruro con una inversión de 10 millones de dólares.

    Esa obra estará concluida en septiembre de 2016, aseguró Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...