Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

miércoles, 1 de abril de 2015

FERRIER ASEGURA QUE EN BENI NO HABRÁ SEGUNDA VUELTA

Se siente discriminado por los medios
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Defensa, Reymi Ferreira, afirmó el miércoles que las Fuerzas Armadas se han convertido en el pilar del proceso de cambio, al anunciar que trabajará por su potenciamiento bajo tres principios: confianza, transparencia, compromiso y cooperación.


    "Mi gestión se basará en tres aspectos: transparencia, respeto y coordinación y compromiso. Las Fuerzas Armadas tuvieron una
extraordinaria capacidad de cambiar, de adaptarse y tener nueva imagen, imagen que estaba deteriorada en el siglo pasado", dijo al recibir su despacho.

    A su juicio, las Fuerzas Armadas tiene ahora una imagen diferente: de respeto, confianza y ratificó que se convierten "en uno de los pilares del proceso de cambio".

    Ferreira asumió el compromiso de trabajar por el potenciamiento de la institución castrense que, a su juicio,  cumple con su rol de defensa de la soberanía, la integridad del Estado y garante de la democracia.

    "Al ingresar al décimo años de Gobierno del Presidente, han quedado atrás y como una vieja historia el comportamiento inadecuado realizado por el sistema castrense, en el manejo del Estado", remarcó.

    El Nuevo Ministro de Defensa afirmó que desde 2006, las Fuerzas Armadas cambiaron totalmente su rumbo en beneficio de los bolivianos, a través de un cambio ideológico y material, debido a nuevas modificaciones y cambios en la doctrina, además de la permanente modernización del equipo militar.

    "Es por ello, que después de un largo periodo de obsolescencia y postergación, hoy en día la institución armada se constituye en el brazo operativo del Estado, sobre todo en la defensa del territorio y protección de los recursos naturales", puntualizó.


    Dijo que las FFAA se destacaron por su papel protagónico en el desarrollo integral, por su parte el Gobierno realizó importantes esfuerzos para devolverles su capacidad operativa y logística, desde una perspectiva social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...