@ANBOLIVIA: NACER BUSCA PACTO CON MNR PARA CONQUISTAR GOBERNACIÓN DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

NACER BUSCA PACTO CON MNR PARA CONQUISTAR GOBERNACIÓN DEL BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El opositor Ernesto Suárez dijo el sábado que espera concretar un pacto entre los frente políticos Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (NACER) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) con el objetivo de ganar la segunda vuelta para la elección del nuevo gobernador del Beni y derrotar al oficialismo.


    "Hemos tenido contacto con los dirigentes departamentales, con alcaldes que han salido electos por el MNR en el Beni, también con el jefe nacional de este partido", dijo en una conferencia de prensa.

    Suárez, que fue inhabilitado para candidatear por una contravención electoral, está empeñado en cerrarle el paso al Movimiento Al Socialismo (MAS) y, con ese objetivo, decidió conformar comisiones de trabajo para concertar una alianza NACER-MNR.

    La segunda vuelta está prevista para el 3 de mayo próximo entre los candidatos Alex Ferrier, del MAS, y Carlos Ernesto Dellien, de NACER.

    En la primera vuelta, Ferrier cosechó el 40,97% de los votos y Dellien el 31,38%.


    El Tribunal Electoral Departamental  confirmó la segunda vuelta electoral tomando en cuenta que Ferrier no consiguió una diferencia de 10% en el sufragio del pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...