@ANBOLIVIA: EN 72 HORAS DEFINIRÁN SI SOMETEN A DAVID SANTALLA A CIRUGÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

EN 72 HORAS DEFINIRÁN SI SOMETEN A DAVID SANTALLA A CIRUGÍA

Médicos luchan por su vida
David Santalla. Foto: Internet.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un derrame cerebral, producto de una hipertensión arterial, mantiene postrado al humorista David Santalla en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Arco Iris.


El director general del nosocomio, Ramiro Narváez, informó que las próximas horas serán definitivas para la salud del actor. “Estas primeras 72 horas son vitales, estamos entorno a su restablecimiento, estamos luchando por su vida”, dijo.

Víctor Mantilla, médico el hospital, agregó que pasada las 72 horas verán si el paciente requiere una cirugía. En caso de que no ingrese a quirófano, se estima que la recuperación de Santalla demorará entre 15 a 20 días.

Al momento, el intérprete de múltiples personajes como La Imilla o Enredoncio permanece conectado a un ventilador mecánico, ubicado en el segundo piso del hospital Arco Iris.

Narváez explicó que el humorista fue sometido a diferentes estudios como: neurocirugía, neurología e imaginalogía y tomografía de multicorte.

Claudia Santalla, hija del actor, con el rostro pálido, recordó las palabras que siempre le decía su padre: “el show debe continuar”.


El artista paceño es actor de cine, comediante y productor de teatro, fue maestro de varias generaciones de actores bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...