@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO IMPUTA A JUGADOR DE UNIVERSITARIO TRAS AGRESIÓN A PERIODISTA DEPORTIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de marzo de 2015

MINISTERIO PÚBLICO IMPUTA A JUGADOR DE UNIVERSITARIO TRAS AGRESIÓN A PERIODISTA DEPORTIVO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía de Chuquisaca emitió el martes la imputación formal contra el jugador ecuatoriano Richard Mercado del club Universitario, tras ocasionar lesiones graves al periodista deportivo Jochen Rojas, la tarde del lunes durante la cobertura de la práctica del equipo liguero.


    "Este lamentable hecho sucedió el día de ayer, donde un jugador del club Universitario, el señor Richard Luis Mercado Corozo había agredido físicamente al señor Peter Gustavo Rojas Rosales, quien es comunicador social del área deportiva", dijo a los periodistas el fiscal Roberto Ramírez.

    La autoridad dijo que el Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas cautelares y en el curso de las siguientes horas será fijada el día y hora de la audiencia cautelar contra el imputado según el procedimiento penal.

     "El delito que se le está atribuyendo está referido a lesiones graves en razón al impedimento de la persona por más de 20 días", indicó.

    Ramírez dijo que el incidente se produjo en la víspera cuando el plantel de jugadores ingresa al campo de juego en el estadio Patria , luego que Rojas solicitara una entrevista al futbolista que oficia de delantero en la "U".

    El informe del médico forense señala que el periodista deportivo recibió golpes en la pierna y en la boca, que le provocó el desprendimiento de tres piezas dentales.


    El Círculo de Periodistas Deportivos de Chuquisaca y la Federación de la Prensa de Chuquisaca expresaron su solidaridad con la víctima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...