@ANBOLIVIA: BOLIVIANOS PARTICIPARÁN EN ELECCIONES ARGENTINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

BOLIVIANOS PARTICIPARÁN EN ELECCIONES ARGENTINAS

Elegirán a Jefe de Gobierno
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La comunidad boliviana en Buenos Aires, Argentina, se prepara para participar el próximo 26 de abril en la elección de jefe de gobierno de esa capital con la esperanza de que la autoridad elegida atienda las demandas de los migrantes y, sobre todo, haga respetar sus derechos.


“Queremos ser parte de estas elecciones para seguir avanzando en el cumplimiento de nuestros derechos. Tenemos que empadronarnos”, declaró Juan Iro Mamani, representante de la comunidad boliviana.

El dirigente informó que se realiza un trabajo de coordinación con todas las organizaciones sociales de los residentes para plantear sus demandas y definir a cuál de los candidatos apoyarán.

“Hoy la colectividad boliviana sigue sufriendo, hay la necesidad de que el Estado argentino se acerque más a los migrantes. Necesitamos leyes y, sobre todo, legisladores que se comprometan con los migrantes y reconozcan el trabajo que realizamos en distintas áreas, el aporte que hacemos a este país”, señaló Mamani.


Hizo un llamado a la comunidad boliviana para que participe en la elección porque considera importante que los migrantes tengan presencia política a fin de consolidar sus derechos y lograr la aprobación de leyes que los beneficien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...