@ANBOLIVIA: AUTORIDADES ELECTAS DEL MAS FIJARÁN MANEJO TRANSPARENTE DE RECURSOS EN CITA CON MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

AUTORIDADES ELECTAS DEL MAS FIJARÁN MANEJO TRANSPARENTE DE RECURSOS EN CITA CON MORALES

LAUCA Ñ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el sábado que citará a una reunión a las autoridades electas del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) para compartir sus experiencias sobre el manejo transparente de los recursos y una administración pública eficaz.


    "Voy a convocar a todos nuestros alcaldes del MAS electos, sus concejales, sus asambleístas, nuestros asambleístas, de todos los departamentos para compartir alguna experiencia en tema de gestión, en tema de transparencia", dijo.

    El anuncio fue realizado en el marco de una reunión que Morales sostuvo con los alcaldes de los municipios del Chapare, para definir la ejecución de proyectos mediante el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

     El Jefe de Estado y líder del MAS anunció que la convocatoria para la reunión será lanzada una vez que el Tribunal Supremo Electoral de un informe oficial sobre los resultados de las elecciones subnacionales en cada departamento.

    En su intervención, dijo estar convencido de que el manejo transparente de los recursos económicos del pueblo depende de una gestión directa con las organizaciones sociales.

    El objetivo es que "haya un trabajo conjunto, con resultados, porque lo que se quiere es que gane el pueblo", enfatizó.


    "Tenemos alguna experiencia, esa experiencia vamos a compartir por departamento, a nivel nacional", concluyó Morales, que en 2006 se convirtió en el primer presidente indígena en la historia de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...