@ANBOLIVIA: INSCRIPCIONES PARA CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' EN TARIJA INICIAN ESTE LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

INSCRIPCIONES PARA CARRERA PEDESTRE 10K 'PRESIDENTE EVO' EN TARIJA INICIAN ESTE LUNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las inscripciones para la carrera pedestre 10 kilómetros 'Presidente Evo', que se correrá el 1 de abril en la ciudad de Tarija, estarán abiertas desde el lunes, en el marco de las actividades por la efeméride departamental que se celebra el 15 de abril, según el Ministerio de Deportes.


    "Las inscripciones son gratuitas. Los atletas podrán registrarse a partir del lunes", señala un boletín institucional.

    El Ministerio de Deportes y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Tarija habilitaron cinco puntos de inscripción.

    En el parque Bolívar, Palacio de los Deportes, en oficinas del Sedede, en el Mercado Campesino y en el campus de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

    Podrán participar ciudadanos bolivianos mayores de 14 años, además residentes extranjeros con documentación que les acredite ser ciudadanos o residente.

    El Ministerio de Deportes repartirá 217.000 bolivianos en premios, que serán otorgados a quienes ocupen los 10 primeros lugares en la categoría damas y varones.

    La carrera pedestre recorrerá el parque Temático, la calle Padilla, avenida La Paz, avenida Circunvalación, rotonda Agrupa, avenida Panamericana, avenida Víctor Paz Estenssoro, para concluir en el parque Temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...