@ANBOLIVIA: MDS DICE QUE GANÓ 24 ALCALDÍAS DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de abril de 2015

MDS DICE QUE GANÓ 24 ALCALDÍAS DE SANTA CRUZ

Se declaran como 1ra fuerza política de la región
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vocero del Movimiento Demócrata Social (MDS), Vladimir Peña, aseguró hoy que lograron ganar 24 de las 56 alcaldías del departamento de Santa Cruz  y tienen presencia a través de sus concejales electos en 53 municipios, según el reporte de la radio Alternativa de la Red ERBOL.


“En el tema de los municipios, nos hemos convertido en la primera fuerza política en el departamento de Santa Cruz, con 24 gobiernos municipales que hemos ganado y con concejales en 53 municipios, así que estamos muy contentos porque los resultados están incluso por encima de nuestros objetivos”, remarcó.

Asimismo, Peña, con base a sus datos de las elecciones subnacionales, afirmó que a nivel departamental, lograron ganar 17 asambleístas de los 23 que estaban en disputa.

“Mientras el MAS ha retrocedido de nueve a seis asambleístas, el MAS ha perdido el tercio que tenía para bloquear los proyectos de la Asamblea Legislativa Departamental”, afirmó.


Apuntó que  los demócratas no harán ningún acuerdo político con el MAS en ningún municipio y menos en la Gobernación, sin embargo, impulsarán cualquier iniciativa u obra que sea en beneficio de toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...