@ANBOLIVIA: RUTA QUE UNE A TARIJA CON BERMEJO SE ABRE RECIÉN EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

RUTA QUE UNE A TARIJA CON BERMEJO SE ABRE RECIÉN EL LUNES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente del sindicato de transportistas 15 de abril, Roberto Estrada, informó el sábado, luego de recibir un reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), que el venidero lunes recién será reabierta la ruta entre Tarija - Bermejo, tras el derrumbe ocurrido en el túnel de Alarache.


    "El director de la ABC de Tarija me informó hoy en la mañana que recién el lunes se abrirá oficialmente la ruta, porque se sigue trabajando en la limpieza del derrumbe que fue de magnitud para garantizar la transitabilidad por esa zona", dijo.

    Estrada informó que en la víspera la ABC dio un paso provisional para todos los vehículos que estaban varados desde el pasado miércoles en la ruta Tarija-Bermejo, cuando se produjo el derrumbe en la zona del túnel de Alarache.

    "Como transporte no estamos permitiendo que salgan vehículos por esa ruta, porque sigue cortada, recién el lunes estarán disponible para transitar", dijo.

    Según Estrada, algunos buses operan por la ruta alternativa hacia Caraparí para llegar a Bermejo, pero dijo que el costo del pasaje llega hasta 200 bolivianos, cuatro veces más del precio normal.

    El pasado miércoles, el director regional de la ABC, Marcelo Sosa, indicó que hasta este sábado se podría habilitar la ruta.


    Bermejo se encuentra a unos 208 kilómetros de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...