@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO RECUPERA EN TRES MESES BS 18.000 MEDIANTE PROCESOS COACTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de abril de 2015

GOBERNACIÓN DE ORURO RECUPERA EN TRES MESES BS 18.000 MEDIANTE PROCESOS COACTIVOS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Asuntos Jurídicos de la Gobernación de Oruro, Edgar Ajata, informó el jueves que, en el primer trimestre del año, se recuperaron 18.000 bolivianos mediante procesos coactivos.


    "Continuando con los procesos coactivos que se encuentran en estrados judiciales en los primeros tres meses de 2015 hemos recuperado 18.000 bolivianos, que ya fueron depositados en las cuentas de la institución", dijo.

    Ajata explicó que los procesos coactivos son resultado de las auditorias que realiza la Contraloría General del Estado, debido a que algunos ex funcionarios no realizaron de manera oportuna sus descargos por el manejo de recursos económicos como caja chica, contrataciones o disposición de bienes.

    La autoridad indicó que en la administración pública los trabajos deben ser realizados cumpliendo las normas vigentes como el Decreto Supremo 181 referente al manejo de bienes y servicios para evitar responsabilidades posteriores.


    Ajata recordó que en 2014 se logró recuperar 46.391 bolivianos con los procesos coactivos, además de obtenerse gravámenes, anotaciones preventivas y retención de cuentas bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...