@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA 53 AMBULANCIAS PARA 35 MUNICIPIOS DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de abril de 2015

PRESIDENTE ENTREGA 53 AMBULANCIAS PARA 35 MUNICIPIOS DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves 53 ambulancias para los 35 municipios del departamento de Oruro, con una inversión de 34.667.018 bolivianos.


    "Hoy día estamos entregando 34 ambulancia odontológicas, 17 unidades de terapia intensiva, una unidad de neonatología y otra unidad móvil, son vehículos Toyota 4 x 4 para todo terreno", dijo el mandatario en un acto realizado en la avenida Cívica de esta ciudad

    Morales pidió a los alcaldes dar buen uso a las ambulancias que fueron adquiridos con recursos del Tesoro General de la Nación y anunció que en los próximos días se hará similar entrega en Tarija.

    En ese acto, la ministra de Salud, Ariana Campero, destacó que las ambulancias son parte del Sistema Único de Salud y las principales herramientas para la atención eficiente de la gente que viven en comunidades del área rural.

    A su turno, el presidente de la Asociación Departamental de Municipios, Braulio Huaylla, a tiempo de agradecer por la entrega de las ambulancias, recordó que hace 10 años los enfermos de las comunidades rurales debían ser trasladados en motos u otro tipo de vehículos.


    "Hoy estamos equipando a los diferentes centros de salud y lo que nos toca junto a los médicos es llegar a las personas en sus comunidades con calidad y calidez", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...