@ANBOLIVIA: ALCALDÍA ALTEÑA MULTA CON BS23 MIL AL MAS Y BS21 MIL A UN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de abril de 2015

ALCALDÍA ALTEÑA MULTA CON BS23 MIL AL MAS Y BS21 MIL A UN

Propaganda política ensució las calles
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El responsable de Actividad Económica y Publicidad Urbana de la alcaldía alteña, René Durán, informó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) fue multado con 23 mil bolivianos y Unidad Nacional (UN) con 21 mil bolivianos por ensuciar las calles con su propaganda políticas en los comicios subnacionales.


“Les doy un aproximado, el MAS tiene 23 mil bolivianos y UN, 21 mil bolivianos, es significativamente menos a lo que antes (se imponía), porque recordarán que las cifras (de las multas) oscilaban entre 60 y 70 mil bolivianos”, afirmó.

En criterio del funcionario, las multas bajaron porque los mismos partidos políticos entendieron que era más productivo invertir en pasacalles, banderas y otros elementos que son fáciles de retirar.

“Y no así hacer una inversión medio tonta y pegar afiches en paredes, pasarelas, puentes, postes de luz, porque eso da una mala imagen a una ciudad que se va modernizando cada día”, remarcó.


Asimismo, solicitó a los partidos políticos que ahora empiecen a repintar las paredes que usaron para su propaganda política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...