@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVERTIRÁ MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS PARA CONSTRUIR CENTRO DEL QUEMADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de abril de 2015

GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVERTIRÁ MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS PARA CONSTRUIR CENTRO DEL QUEMADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Henry Flores, informó el sábado que la Gobernación de La Paz invertirá medio millón de bolivianos para la construcción de un Centro del Quemado en la zona de Alto Irpavi de esta ciudad.


    Flores explicó que para la instalación de ese centro médico se firmará un convenio con la Fundación Pro Quemado.

    "Se está trabajando con el apoyo de la Gobernación para equipar un establecimiento que está a cargo de la Fundación del Pro Quemado (...). La inversión es cerca a medio millón de bolivianos de equipamiento quirúrgico, mesas quirúrgicas y, además, la mejora de la infraestructura", dijo.

    Flores precisó que se refaccionará la sala de servicios de oncología, se construirá un área de lavandería, un cuarto para la portería, entre otras áreas para atender al menos a 20 pacientes que sufran quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

    Dijo que el objetivo es descongestionar el área del quemado del Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores, para brindar atención a personas de escasos recursos y que tengan secuelas de quemaduras o algunas mal formaciones.

    "Queremos brindar apoyo a la gente más necesitada en lo posible gente del Hospital de Clínicas, porque casi va ser como un anexo del Hospital de Clínicas como de cirugía plástica y quemados", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...