@ANBOLIVIA: TRIBUNAL DE LA PAZ ASEGURA QUE JORNADA ELECTORAL TRANSCURRIÓ SIN PROBLEMAS Y ANUNCIA CONTEO DE VOTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

TRIBUNAL DE LA PAZ ASEGURA QUE JORNADA ELECTORAL TRANSCURRIÓ SIN PROBLEMAS Y ANUNCIA CONTEO DE VOTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Franklin Valdés, informó el domingo que la jornada electoral transcurrió sin problemas en este departamento andino y anunció el inició del escrutinio oficial de los votos.


    "Informar que se ha llevado la jornada electoral con total normalidad, con la presencia de veedores internacionales y que realmente ha sido una jornada exitosa", afirmó al precisar que el escrutinio de los votos comenzará desde las 18h00.

    Valdés precisó que el escrutinio de los votos se realizará en seis pasos y anunció que el Tribunal de La Paz se tomará los siete días que le otorga la ley para concluir ese proceso.

    Recordó que el primer paso es la verificación de actas; el segundo, la aprobación de actas en Sala Plena; el tercer paso es el escaneo de actas, el cuarto la validación y verificación del área de informática, el quinto paso es el control de calidad y el sexto paso serán los resultados.


    "El Tribunal Electoral Departamental tiene siete día para dar los resultados finales y este Tribunal va a ser muy responsable para dar esos datos, por tanto nos vamos a tomar los siete días, para ser responsables con el pueblo paceño", refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...