@ANBOLIVIA: EL MAS SUFRE TRIPLE DERROTA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

EL MAS SUFRE TRIPLE DERROTA EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernante Movimiento Al Socialismo sufrió hoy una triple derrota en el departamento de La Paz. La más dolorosa se produjo en El Alto, donde Soledad Chapetón, candidata de la opositora UN, ganó la alcaldía de esa ciudad, considerada bastión masista. No menos dolorosa es el triunfo del candidato de Sol.bo, Felix Patzi, que, según los resultados en boca de urna de tres canales de televisión, se convierte en el nuevo gobernador del departamento paceño. A esta cadena se suma la pronosticada reelección del candidato de Sol.BO, Luis Revilla, a la Alcaldía de la sede de gobierno.

El virtual gobernador del departamento de La Paz por Soberanía y Libertad (Sol. Bo), Félix Patzi, señaló que su victoria se debe a que el Movimiento Al Socialismo (MAS) cometió el error de imponer a sus candidatos. Dijo que trató como idiota cultural al pueblo.

“Una frustración de parte del MAS y la población está reaccionando de esta manera. No se ha respetado al soberano, creo que el MAS, presidencia, la vicepresidencia al pueblo a considerado como idiota cultural; es decir, no se va dar cuenta, cualquier candidato ponemos y listo, no escuchó al pueblo y este es el resultado” , señaló en entrevista con Red Uno.

La electa alcaldesa de la urbe alteña, Soledad Chapetón, muy emocionada agradeció el apoyo a su familia y a la población de esa ciudad por confiar en ella e indicó que ahora trabajara “duro” para que su plan de gobierno se cumpla.

“Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá a todos que me han acompañado en esta campaña con algunas cosas negativas. Quiero agradecer a mi equipo de campaña: compañeros, compañeras, gracias por confiar en esta mujer, por estar a mi lado por difundir esta propuesta de gobierno”, indicó.


“Gracias a todas las organizaciones sociales, a los vecinos y vecinas, que nos han recibido en sus zonas, gracias por compartir este programa de gobierno municipal”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...