@ANBOLIVIA: ZULETA: “LES VAMOS A REVISAR HASTA EL TRASERO CON MICROSCOPIO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de noviembre de 2014

ZULETA: “LES VAMOS A REVISAR HASTA EL TRASERO CON MICROSCOPIO”

Anuncia proceso penal contra directivos ligueros
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Wálter Zuleta, directivo del Club Bolívar, manifestó que los clubes opositores determinaron seguirle un proceso por la vía penal al actual directorio liguero, ante la dilatación de las elecciones.


“Los vamos a procesar por la vía penal. Les vamos a revisar hasta el trasero con microscopio para saber qué ha pasado con los recursos del fútbol boliviano,  y por qué este afán de agarrarse con uñas  y dientes del cargo, cuando ya feneció su gestión en julio”, expresó Zuleta. 

Zuleta además confirmó la sumatoria de dos clubes más a este grupo.  “Real Potosí me manifestó que,  ante el alejamiento de su presidente,   la elección debe realizarse el  10 de noviembre y se alineó a la postura de buscar una nueva directiva. El señor Fernando Humerez (representante de Wilstermann) tuvo una reunión con el Club San José  y asegura que le manifestaron una actitud similar”, informó el jurista a Erbol Digital.

En las últimas horas,  fuentes cercanas a la directiva de Universitario de Pando expresaron que también comparten esta postura  y oficializarán su apoyo en las siguientes horas.

Zuleta además aclaró que en una anterior reunión de Consejo Superior se determinó celebrar las justas electorales el lunes venidero y desmintió la versión del Secretario General de la Liga, Roger Bello, quien  negó la existencia de una convocatoria. 

“El estatuto determina que si no hubiera el quórum se suspende para dentro de siete días y no así como dice Bello,  que como no van a asistir unos cuantos clubes se suspende para después del campeonato”, finalizó Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...