@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A NUEVOS LEGISLADORES REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA FORTALECER EL PROCESO DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

MORALES PIDE A NUEVOS LEGISLADORES REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA FORTALECER EL PROCESO DE CAMBIO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el viernes a los nuevos legisladores reflexiones y propuestas para fortalecer el proceso de cambio, en el marco del ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) con los diputados y senadores electos de la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).


    "Hermanos y hermanas la tarea es más bien como fortalecer haciendo reflexiones importantes para bien de este movimiento político que para mí representa al verdadero pueblo boliviano que son las fuerzas sociales en los distintos departamentos. (...) Es importante compartir propuestas que vengan de nuestros sectores sociales", afirmó en su alocución en el ampliado del MAS, en la Casa Campestre de Cochabamba.

    Morales aseguró que el MAS es una fuerza política que tiene una sólida propuesta e ideología, que se estructuró con la participación del pueblo y los movimientos sociales.

    "Entre obreros, originarios, campesinos, indígenas, maestros, obreros de los distintos sectores sociales, todavía tenemos algunas dificultades, para fundir esa gran unidad siempre habrá eso, también mucho depende del dirigente sindical que pueda hacer una orientación, una reflexión a sus bases", remarcó.

    El Jefe de Estado destacó que el MAS es el único movimiento político, de la historia de Bolivia, que ganó siete veces en las elecciones y referéndums.

    "Hemos ganado siete veces desde el 2005, tres veces con más de 50% y cuatro veces con más del 60%, revisen la historia de Bolivia, revisen desde la fundación de la república qué partido, qué movimiento político, ha ganado tantas elecciones, mientras la derecha, los pro capitalistas y pro imperialistas a cada elección cambian siglas, nombran a otro partido, están divididos nuevamente", apuntó.

    Por otra parte, aseguró que el MAS ahora tienen otra responsabilidad con las elecciones venideras de alcaldes y gobernadores.

    "Ahora tenemos otra tarea, otra responsabilidad, vienen las elecciones a gobiernos departamentales, al gobierno municipal, las asambleas departamentales, los concejos municipales, es otra responsabilidad. ", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...