@ANBOLIVIA: EL TIGRE PRESENTARÁ CINCO VARIANTES ANTE WILSTERMANN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL TIGRE PRESENTARÁ CINCO VARIANTES ANTE WILSTERMANN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Arturo Norambuena, ayudante de campo en filas de The Strongest, determinó realizar cinco variantes para enfrentar a Wilstermann  este fin de semana. Alejandro Chumacero, Daniel Vaca, Diego Wayar, Marco Paz y Pablo Escobar serán titulares.


Escobar  y Paz retornarán a la formación titular tras cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Chumacero  y Wayar vuelven al once por determinación técnica. Mientras Vaca se recuperó de su lesión.

Los elegidos para conformar el once titular este fin de semana son: Vaca en el arco; Wayar, Paz, Martelli y Torrico en la defensa; Chumacero, Castro, Cristaldo  y Escobar en el mediocampo; Ramallo y Méndez adelante. 

“Tenemos las herramientas para poder dominar en casa.  Tengo confianza de que el equipo responderá  y ojalá se dé el juego  para obtener un buen resultado”, manifestó Norambuena en conferencia de prensa esta mañana.

El segundo al mando en filas del Tigre informó que aún se espera por el arribo del entrenador  Néstor Craviotto, pero en caso de no concretarse,  él se hará cargo de dirigir el equipo ante los cochabambinos.

“Estamos en comunicación constante y discutimos sobre cuál sería el mejor equipo para jugar este fin de semana”, finalizó el profesional.

Los atigrados suman  18 unidades y ocupan la casilla número  18 en la clasificación, a doce puntos del líder Oriente Petrolero, cuando faltan seis jornadas para la finalización del torneo liguero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...