@ANBOLIVIA: COA DECOMISA 11 CAJAS DE MARIHUANA EN VEHÍCULO CON PLACA CLONADA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

COA DECOMISA 11 CAJAS DE MARIHUANA EN VEHÍCULO CON PLACA CLONADA EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Control Operativo Aduanero (COA) decomisó en las últimas horas 11 cajas de marihuana en un jeep Mitshubishi con placa clonada en la carretera Santa Cruz-Camiri, a la altura del kilómetro 13, informó el viernes la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).


    Según la ANB, el decomiso fue el resultado del permanente control que realiza el COA, en el marco de las operaciones denominadas "Clon II", que tienen el objetivo de identificar vehículos indocumentados que circulan ilegalmente en el país.

    El jeep Mitshubishi fue interceptado el ayer por la noche con placa de control 1240-AXY, "escrito simplemente sobre una hoja de papel en el parabrisas trasero", señala un boletín de la ANB.

    Tras una verificación realizada con el programa informático B-Sisa y el Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), se evidenció que la placa era clonada y se procedió de inmediato a la incautación del motorizado.

    Al interior del motorizado se encontraron cajas de cartón con paquetes embalados color beige, "característico en el traslado de sustancias controladas".

    Posteriormente, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) constató, mediante pruebas rutinarias, que el contenido de las cajas era marihuana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...