@ANBOLIVIA: PESE AL CALOR, LA PAZ AÚN NO BATIÓ RECORD DE TEMPERATURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de noviembre de 2014

PESE AL CALOR, LA PAZ AÚN NO BATIÓ RECORD DE TEMPERATURA

El 2011 llegó a 27 grados, según el SENAMHI
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pese a la ola de calor que viven las ciudades de La Paz y el Alto en estos días, todavía no fueron superadas las temperaturas record que se registraron con anterioridad en estas ciudades los años 1974 y 2011, aseveró Ana Mendoza, pronosticadora del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).


La temperatura más elevada que se registró en la ciudad de La Paz fue de 27 grados en el mes de noviembre del año 2011. Hasta el momento, en lo que va de este año, la temperatura más elevada que tuvo la sede de gobierno fue de 26,4 grados en el mes de octubre.

En el caso de El Alto, la temperatura record fue de 22,2 grados en el año 1974. La máxima registrada hasta el momento en este año fue de 20,2 grados en la última semana, según la profesional.

Santa Cruz

Mendoza hizo conocer que en el departamento de Santa Cruz la temperatura máxima registrada fue de 38,4 grados el año 2011. La más elevada que se registró en esa región en los últimos días fue de 33,7 grados.

Charaña


En el caso de Charaña, una región muy frígida, fronteriza con Chile, caracterizada por sus temperaturas bajo cero, en la actualidad registra durante el día temperaturas de 12 a 14 grados, según Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...