@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DARÁ OTROS 10 DÍAS PARA EL REGISTRO DE RADIOTAXIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de noviembre de 2014

ALCALDÍA DARÁ OTROS 10 DÍAS PARA EL REGISTRO DE RADIOTAXIS

La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Alcaldía de La Paz brindará a las empresas de radiotaxis que operan en la urbe 10 días más para que presenten sus documentos con el objetico de ser habilitadas como operadores legales, informó el director especial de Movilidad, Transporte y Vialidad, Julio Figueroa.


“Se ha abierto un compás de 10 días para que presenten su documentación viendo que ya estaban a punto de tenerla y por lo tanto se les va a brindar un espacio más”, señaló el funcionario.

El 16 de octubre, la comuna presentó la lista de 76 empresas que ya están habilitadas, pero recibió quejas de 15 operadores que no alcanzaron al plazo y pidieron que el mismo se amplíe.

Figueroa indicó que no sólo las empresas que pidieron la ampliación serán beneficiadas, sino todas. Anunció que este fin de semana saldría la convocatoria oficial para que los radiotaxis dejen sus documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...