@ANBOLIVIA: “EN LA CAJA NACIONAL DE SALUD HAY MAFIAS ESTRUCTURADAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de noviembre de 2014

“EN LA CAJA NACIONAL DE SALUD HAY MAFIAS ESTRUCTURADAS”

Dirigente del magisterio:
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Que me disculpen, pero aquí hay mafias estructuradas al nivel central de la Caja Nacional que naturalmente sostienen sus tentáculos”, denunció el profesor Adán Quintana, delegado de la Federación de Maestros Rurales de la Provincia Cordillera del Departamento de Santa Cruz ante la Caja Nacional de Salud (CNS).


“Entre tanto no se desbarate esa estructura maleante que hay al interior de la Caja, en los niveles superiores no pasará nada. Yo creo que ni Dios hará cambiar un proceso de esta naturaleza”, declaró el dirigente.

Quintana señaló que la reestructuración en la Caja no dio ningún resultado y cuestionó el papel de la Central Obrera Boliviana (COB).

“Tenemos un directorio que está conformado en su mayoría por trabajadores, pero qué es lo que pasa, lamentablemente la misma central obrera sólo abre la boca cuando su sector, los mineros, ven afectados sus intereses”, indicó.

El dirigente cuestionó también los privilegios que tienen los mineros en la caja de salud con relación a otros sectores.

“Los mineros tienen el seguro delegado, ocupan la Clínica del Sur…..la clínica no sé de cuántos, de primera categoría ¿Quién paga? ¿Los mineros? No, paga la caja. Mientras esta estructura maleada siga, esto no va a avanzar ni con reestructuración ni con re-re-restructuración no pasa nada”, dijo el profesor Adán Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...