@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN CAJERO CERCA A UNA EMBAJADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de noviembre de 2014

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN CAJERO CERCA A UNA EMBAJADA

Estaba detrás de un edificio de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cuerpo de José Luis Chambi Mendoza (39), que trabajaba como cajero de una empresa de limpieza, fue encontrado el miércoles en un terreno ubicado detrás de un edificio de la avenida Arce de la ciudad de La Paz, informó Carlos Frías, abogado de la familia del desafortunado.


“El cuerpo ha sido encontrado en un terreno detrás de uno de los edificios de la avenida Arce, cerca a la Embajada de España. Por el informe preliminar de la Policía, no estaba enterrado, pero sí debajo de algunos escombros”, dijo.

Chambi Mendoza estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes y al momento se desconoce el móvil del crimen, aunque según el abogado, posiblemente esté relacionado a un tema económico.

Anoche, cuatro personas que trabajaban con Chambi fueron llevadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz y dos de ellas fueron liberadas de inmediato, mientras otras dos quedaron en calidad de arrestadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...