@ANBOLIVIA: SORIA: “NO VOY A VOLVER NUNCA MÁS A ESTE PUEBLO DE MIERDA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

SORIA: “NO VOY A VOLVER NUNCA MÁS A ESTE PUEBLO DE MIERDA”

Gobernación potosina enjuicia al técnico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario general de la Gobernación de Potosí, René Navarro, en conferencia de prensa confirmó que se iniciará un “proceso judicial” contra Mauricio Soria, actual entrenador del seleccionado nacional, por haber señalado que nunca más volverá a “este pueblo de mierda”.  

“Lo único que hizo Potosí es tenderle la mano para que fuese entrenador de un club deportivo  y se le canceló recursos económicos. Por eso,  con bronca  y como gran potosino digo: Nadie nos va a ofender,  ¡viva Potosí,  carajo!”, expresó Navarro.

La molestia de la autoridad surge por las declaraciones elevadas de tono que Soria vertió al dejar Real Potosí. “Un año y medio les he venido a regalar de mi vida y les he mejorado todo. No pueden ser tan malagradecidos conmigo. No voy a volver nunca más en mi vida a este pueblo de mierda”,  sentenció en aquella oportunidad. 

“Informamos a toda Bolivia  y específicamente a Mauricio Soria que  en el departamento de Potosí se llevó adelante la primera batalla de la independencia con Tomas Katari y la última batalla de la independencia también se llevó en Potosí en  1825”, añadió la autoridad.

“El departamento de Potosí con los recursos de nuestro Cerro Rico fue el sostén de Bolivia  y no vamos a permitir que ningún individuo ofenda a los potosinos, por eso vamos a exigir que haga las disculpas correspondientes”, finalizó Navarro. 

Versión de Soria

El entrenador de Blooming, que esperaba en el curso de la tarde ser oficialmente presentado como nuevo responsable de la Selección Nacional, comentó que en ningún momento se refirió a Potosí y que el audio no está del todo acorde con el contexto de sus declaraciones.

La afirmación fue efectuada a una emisora local, entrevista en la cual manifestó que está lejos de su pensamiento ser agresivo o discriminador con el departamento de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...