@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO LIMPIA LOS RÍOS SEKE Y SECO PARA EVITAR CONTAMINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

ALCALDÍA DE EL ALTO LIMPIA LOS RÍOS SEKE Y SECO PARA EVITAR CONTAMINACIÓN

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 100 funcionarios de la Empresa Municipal de Aseo y Limpieza de la Alcaldía de El Alto limpiaron el viernes los ríos Seke y Seco, con el propósito de evitar la contaminación ambiental, informó el gerente de esa institución, Alex Sánchez.


    "Esto ya se ha ido convirtiendo en una tarea que realizamos periódicamente por parte de la Alcaldía, en estos dos ríos, principalmente debido a los focos de contaminación que se produce en el sector", explicó.

    Dijo que de ambos afluentes se sacaron más de 40 toneladas de basura que afectan al medio ambiente.

    "Se evacúo más de 40 toneladas de basura en cada uno de los ríos entre papeles, bolsas plásticas hasta cadáveres de animales", respaldó.

    Sánchez anunció que la próxima semana un grupo voluntarios de la Fuerza Aérea Boliviana concientizará a la población sobre la contaminación del medio ambiente, además, estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) saldrán a las calles con esos mensajes.

    "Estos trabajos se realizan porque se aproximan la época de lluvias y lo que se quiere es evitar el desbordes y sifonamientos en estos dos ríos", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...