@ANBOLIVIA: SISTEMA DE FACTURACIÓN VIRTUAL ENTRARÁ EN VIGENCIA EL 5 DE ENERO DE 2015 (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

SISTEMA DE FACTURACIÓN VIRTUAL ENTRARÁ EN VIGENCIA EL 5 DE ENERO DE 2015 (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez, informó el viernes que el Sistema de Facturación Virtual entrará en vigencia a partir del 5 de enero de 2015 y anunció que en los próximos dos meses la capacitación para ese sistema se intensificará en todo el país.


    Ariñez explicó que el Sistema de Facturación Virtual beneficiará a los contribuyentes con la automatización de los procesos y la abreviación de trámites, facilitando las operaciones comerciales de compra y venta, y brindando mayores márgenes de seguridad para los receptores de facturas.

    Según el Presidente del SIN, ese sistema se aplicará en todas las operaciones de compra y venta de bienes y prestaciones de servicios, en el marco de las Resoluciones Normativas de Directorio 10-0025-14 y 10-0029-14.

    Ratificó que "en lo que resta del año, el SIN intensificará los cursos y talleres gratuitos de capacitación sobre el Sistema de Facturación Virtual, destinado a los contribuyentes y población en general", citado en un boletín institucional.

    Agregó que esos cursos serán dictados por técnicos del SIN, especialistas en el tema para facilitar la correcta implementación del Sistema de Facturación Virtual.

    Dijo que todos esos cursos son gratuitos y se desarrollan en las oficinas de las Gerencias Distritales de Impuestos, de acuerdo a cronogramas especiales.


    Precisó que las fechas y horarios de los cursos de capacitación pueden ser consultadas en las oficinas del SIN y en la web institucional: www.impuestos.gob.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...