@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE CAÍDA DE PRECIOS DEL PETRÓLEO NO TENDRÁ IMPACTO EN BOLIVIA: ESTAMOS PREPARADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

MORALES DICE QUE CAÍDA DE PRECIOS DEL PETRÓLEO NO TENDRÁ IMPACTO EN BOLIVIA: ESTAMOS PREPARADOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el viernes que la baja en los precios del petróleo no afectará al modelo económico, social y productivo y aseguró que el país está preparado para enfrentar ese tipo de eventualidades.


    "No nos preocupa mucho la baja del precio del petróleo. Afectará algo, pero estamos preparados", aseguró Morales en una conferencia de prensa dictada en la Casa Campestre de Cochabamba.

    Morales, citado en un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación, precisó que el equipo económico del Gobierno trabajó con antelación para evitar problemas, después que se conoció la súbita caída de los precios internacionales del petróleo, que en poco más de un trimestre bajaron en 25%.

    "Tenemos responsabilidades. Con algunos organismos internacionales tenemos una reunión, no para pedir plata sino para cruzar información sobre temas de inversión. Sobre estas informaciones de que el estaño está bajando de precio, el petróleo y cómo vamos a enfrentarlo. Aunque yo no tengo miedo", había señalado el pasado jueves.

    De acuerdo a economistas citados por el matutino La Nación de Argentina, la caída del precio internacional del crudo parece haber ocurrido fundamentalmente por dos razones principales: el inesperado aumento de la producción norteamericana y la caída de la demanda global provocada por la sensible baja del nivel de actividad económica mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...