@ANBOLIVIA: NÉSTOR CLAUSEN FUE INVITADO A DIRIGIR A LA SELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

NÉSTOR CLAUSEN FUE INVITADO A DIRIGIR A LA SELECCIÓN

Sólo contra Venezuela
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Néstor Clausen, hasta hace poco entrenador de Sport Boys de Warnes, fue invitado a dirigir la Selección Nacional en el partido contra Venezuela, se informó en fuentes cercanas a la Federación.


Sin que medie una noticia de carácter oficial, entrada la noche, se dio cuenta de la variante en el responsable del conjunto nacional cuando se esperaba que la dirigencia de la Federación presente de forma oficial a Mauricio Soria como entrenador del combinado boliviano.

Un mar de especulaciones se desató en el curso de las últimas horas respecto al motivo por el cual cambió el rumbo de los acontecimientos en la Federación.

Sub 20

Dos horas después de lo anunciado se ofreció una conferencia de prensa en la cual fue presentado Claudio Chacior como responsable de las categorías sub 20 y 17, que deben encarar su participación en el torneo sudamericano del año venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...