@ANBOLIVIA: INDUSTRIA NAVAL ENTREGA A LA ARMADA 10 EMBARCACIONES CON MOTORES FUERA DE BORDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

INDUSTRIA NAVAL ENTREGA A LA ARMADA 10 EMBARCACIONES CON MOTORES FUERA DE BORDA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Industria Naval construyó para las unidades de la Armada Boliviana diez barcazas, deslizadores y chatas con motores fuera de borda con la finalidad de mejorar la capacidad operativa, informó el viernes, el comandante de esa unidad, José Antonio Jiménez.


    "Con la finalidad de desarrollar los intereses marítimos y de mejorar la capacidad operativa de las unidades de la Armada, la Unidad Operativa de la Industria Naval, con su base en la ciudad de Cochabamba, construyó estas diez pequeñas embarcaciones", explicó.

    Informó que esas embarcaciones serán distribuidas a las capitanías de puerto con menor capacidad operativa para misiones de evacuación en caso de desastres naturales.

    Afirmó que en dos años al frente de esa unidad, aumentó 500% la producción y recordó que se promueve, a través de proformas y trípticos, la construcción de embarcaciones para los municipios que tienen 'espejos acuáticos'.

    "La Unidad Operativa de la Industria Naval, es la empresa encargada de construir embarcaciones en aluminio o de fibra de vidrio, con dos motores, con capacidad de 150 caballos de fuerza", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...