@ANBOLIVIA: LA ROMA PREGUNTA POR MARTINS Y QUIERE CONTRATARLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de noviembre de 2014

LA ROMA PREGUNTA POR MARTINS Y QUIERE CONTRATARLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La buena campaña de Marcelo Martins en el Cruzeiro en la presente temporada, donde ha logrado una importante cantidad de goles, ha provocado que la Roma pregunte cuánto costaría el pase y adelantó que quiere al goleador boliviano.


Así se desprende de una información entregada por un portal digital italiano que anticipa esa posibilidad. Martins ya tuvo la oportunidad de prestar servicios en equipos europeos, como en Ucrania, Alemania e Inglaterra.

El nacional es una de las figuras del plantel azul, que está en la parte final del campeonato y es serio aspirante al título del torneo más importante del Brasil. El delantero ha sido convocado para jugar el encuentro contra Venezuela, la semana venidera en la ciudad de La Paz.

Incialmente, se menciona que la Roma estaría dispuesta a pagar la suma de tres millones de Euros por los derechos federativos del jugador que frisa los 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...