@ANBOLIVIA: COMUNICADO DE LA CANCILLERÍA BOLIVIANA CON RELACIÓN A LA CANDIDATURA PRESENTADA POR PERÚ ANTE LA UNESCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de noviembre de 2014

COMUNICADO DE LA CANCILLERÍA BOLIVIANA CON RELACIÓN A LA CANDIDATURA PRESENTADA POR PERÚ ANTE LA UNESCO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Este es el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores con relación a la candidatura presentada por el Gobierno de Perú a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), para la declaración de Patrimonio a la festividad de la Virgen de la Candelaria de Puno.


    "El Ministerio de Relaciones Exteriores, en relación a la candidatura presentada por el Gobierno del Perú a la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, y la difusión de un video de la Fiesta de la Candelaria de Puno, con la inclusión de danzas bolivianas comunica que, ha convocado a consultas al Representante Permanente del Estado Plurinacional de Bolivia ante la UNESCO, Embajador Sergio Cáceres García, a fin de definir el curso de acciones a seguir".

    "Asimismo, se informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores ha presentado un reclamo formal al Gobierno del Perú a través de su Embajada en La Paz, solicitándole efectuar las correcciones correspondientes".

    "El Ministerio de Relaciones Exteriores manifiesta su rechazo más enfático ante cualquier intento de apropiación indebida de nuestra identidad y vasto acervo cultural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...